Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Reyes presenta a su equipo para presidir la CEME con “décadas de experiencia empresarial”

El equipo que acompañará a José Reyes

José Reyes García presentó ayer al equipo de trabajo que le acompañará en su candidatura a la presidencia de CEME-CEOE Melilla y que tienen un “gran aval de experiencia, años y años de trayectoria empresarial en la ciudad y en diferentes ámbitos”.

Está compuesto por siete hombres y mujeres de “reconocido prestigio en la ciudad que abogan por la unidad, el progreso y la formación”. El equipo está formado por el empresario melillense Carmelo Martínez Lázaro, Francisca Serón González que es la presidenta de la Asociación de Transportistas, Guillermo Remartínez Burkhalter, presidente de la Asociación de la Construcción de Melilla (COADEME), Najat Mohamed Maanan, presidenta de Activas Melilla, Francisco Javier García Aguilar, presidente de la Asociación de Peluquería y Estética, y José Antonio Ramos Benguigui, vicepresidente de la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Melilla (ASEINME).

Reyes deja claro que las personas que le acompañan en su candidatura trabajan en áreas muy diversas desde hace décadas, un abanico amplio de actividades para conocer a la perfección los entresijos de la empresa melillense y, por lo tanto, sus necesidades, problemas y reivindicaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€