Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los partidos de la oposición al gobierno de Mustafa Aberchán, acordaban someterse a un periodo de reflexión para buscar las alternativas que pusieran fin a la etapa de inestabilidad que vivía la Ciudad, según el presidente del PP, Antonio Gutiérrez, que no entraba a valorar las opiniones vertidas por representantes de otros partidos respecto a la idoneidad de presentar una moción de censura.

Según el departamento de Informes Económicos Informa, Melilla era la última ciudad española en materia de creación de unidades empresariales. En los cinco primeros meses de 2000, la creación de empresas en España había crecido un 12,1% y en Melilla descendió un 4,16%. Los partidos de la oposición al gobierno de Mustafa Aberchán, acordaban someterse a un periodo de reflexión para buscar las alternativas que pusieran fin a la etapa de inestabilidad que vivía la Ciudad, según el presidente del PP, Antonio Gutiérrez, que no entraba a valorar las opiniones vertidas por representantes de otros partidos respecto a la idoneidad de presentar una moción de censura.

Según el departamento de Informes Económicos Informa, Melilla era la última ciudad española en materia de creación de unidades empresariales. En los cinco primeros meses de 2000, la creación de empresas en España había crecido un 12,1% y en Melilla descendió un 4,16%.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€