Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

Hoy se disputa el I Concurso Petankadictos

La participación será limitada y solo las 10 primeras dupletas inscritas (con un aforo máximo de veinte jugadores) podrán asistir a esta cita deportiva

Petankadictos, entidad deportiva con el principal objetivo de dar a conocer el deporte de la petanca, celebrará hoy sábado día 20 de junio, en la Playa de Los Cárabos, a partir de las 19’30 horas, un concurso restringido a una veintena de participantes, todo ello debido a la limitación por la tercera fase de la desescalada. La participación será limitada, por lo que solo las 10 primeras dupletas inscritas (con un aforo máximo de veinte jugadores) podrán asistir a esta cita deportiva. Melilla ha estado siempre volcada al deporte y que en estos últimos meses haya estado restringida su práctica ha supuesto que cientos de melillenses retomen sus deportes favoritos con más ganas e ilusión.
Por ello, Petankadictos se ha hecho eco de la demanda de los petanquistas locales y celebrará el primer concurso de petanca en Melilla post-pandemia. “Teniendo muy presente que aún estamos en la tercera fase de la desescalada y que siguen algunos casos activos en nuestra ciudad, Petankadictos ha amoldado este evento deportivo a las circunstancias existentes”, informa la entidad deportiva.
Además, se han establecido unas normas para evitar el contagio del Covid-19 entre los participantes, obligando a cada jugador a ir provisto de mascarilla y de gel hidroalcohólico.
Petankadictos informa también que la prueba deportiva se transmitirá en directo a través de su página de Facebook, por lo que los aficionados a este bello deportivo podrán seguir la competición a través de sus aplicaciones.
De igual modo, resalta que si con esta retransmisión no fuera suficiente y los que llegaron tarde a la inscripción “se han quedado con la espina clavada de no haber participado, este es solo el comienzo de una serie de pruebas, pues pronto habrán más”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€