www.melillahoy.es

PETANCA-COMPETICIÓN

La participación será limitada y solo las 10 primeras dupletas inscritas (con un aforo máximo de veinte jugadores) podrán asistir a esta cita deportiva
La participación será limitada y solo las 10 primeras dupletas inscritas (con un aforo máximo de veinte jugadores) podrán asistir a esta cita deportiva

Hoy se disputa el I Concurso Petankadictos

La prueba se celebará en la Playa de Los Cárabos (19’30 horas), con unas normas para evitar el contagio del Covid-19 entre los participantes.

sábado 20 de junio de 2020, 04:00h
Petankadictos, entidad deportiva con el principal objetivo de dar a conocer el deporte de la petanca, celebrará hoy sábado día 20 de junio, en la Playa de Los Cárabos, a partir de las 19’30 horas, un concurso restringido a una veintena de participantes, todo ello debido a la limitación por la tercera fase de la desescalada. La participación será limitada, por lo que solo las 10 primeras dupletas inscritas (con un aforo máximo de veinte jugadores) podrán asistir a esta cita deportiva.
Melilla ha estado siempre volcada al deporte y que en estos últimos meses haya estado restringida su práctica ha supuesto que cientos de melillenses retomen sus deportes favoritos con más ganas e ilusión.
Por ello, Petankadictos se ha hecho eco de la demanda de los petanquistas locales y celebrará el primer concurso de petanca en Melilla post-pandemia. “Teniendo muy presente que aún estamos en la tercera fase de la desescalada y que siguen algunos casos activos en nuestra ciudad, Petankadictos ha amoldado este evento deportivo a las circunstancias existentes”, informa la entidad deportiva.
Además, se han establecido unas normas para evitar el contagio del Covid-19 entre los participantes, obligando a cada jugador a ir provisto de mascarilla y de gel hidroalcohólico.
Petankadictos informa también que la prueba deportiva se transmitirá en directo a través de su página de Facebook, por lo que los aficionados a este bello deportivo podrán seguir la competición a través de sus aplicaciones.
De igual modo, resalta que si con esta retransmisión no fuera suficiente y los que llegaron tarde a la inscripción “se han quedado con la espina clavada de no haber participado, este es solo el comienzo de una serie de pruebas, pues pronto habrán más”.