Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Kaddur destaca la creación de un centro de mayores en la Cañada en su año de gestión

La vicenconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, también hizo ayer un repaso del primer año de gestión en su departamento, donde destacó, sobre todo, la puesta en servicio del centro de mayores de Huerta Vega en la Cañada de Hidum, con servicios sanitarios y de ocio.
“Barrios como la Cañada o Reina Regente han estado 20 años olvidados. Nosotros, en un año, hemos puesto en marcha un centro para mayores, donde tendremos actividades de ocio, formación e información para los vecinos que no pueden ir al centro en taxi o autobús”, señaló la viceconsejera.
Asimismo, mencionó en su repaso el refuerzo del contacto con las asociaciones vecinales y de mayores, o la puesta en marcha de los Programas Interculturales de Ocio para este colectivo.
También aludió a la eliminación de lista de espera en las Aulas Culturales para Mayores, las 5.000 agendas del mayor editadas, diferentes celebraciones en fechas especiales como San Valentín, el Año Nuevo Amazigh o el Carnaval, y programas de televisión y radio dirigidos al colectivo de la Tercera Edad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€