Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Enrique Palacios sustentó en razones de tipo racista contra la condición de melillense de origen bereber de Mustafa Aberchán la moción de censura que podría activar la oposición en la Asamblea de Melilla. Señaló que la crisis política de la Ciudad se debía al rechazo "contra el moro" de los que no aceptan "que estamos en un Estado de Derecho".

Aberchán decidió paralizar la instalación de una nueva antena para la recepción televisiva. De este modo, el presidente de la Ciudad quería dar respuesta a las quejas de los vecinos del Monte María Cristina por la instalación del poste, aunque el director general de Medio Ambiente, señaló las dificultades para encontrar una ubicación alternativa. Enrique Palacios sustentó en razones de tipo racista contra la condición de melillense de origen bereber de Mustafa Aberchán la moción de censura que podría activar la oposición en la Asamblea de Melilla. Señaló que la crisis política de la Ciudad se debía al rechazo "contra el moro" de los que no aceptan "que estamos en un Estado de Derecho".

Aberchán decidió paralizar la instalación de una nueva antena para la recepción televisiva. De este modo, el presidente de la Ciudad quería dar respuesta a las quejas de los vecinos del Monte María Cristina por la instalación del poste, aunque el director general de Medio Ambiente, señaló las dificultades para encontrar una ubicación alternativa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€