Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia: “Mi función en el Melilla C.D. va a estar más centrada en el futbol base”

Felipe Heredia se centrará exclusivamente en las funciones se secretario técnico en el Melilla Sport Capital C.D.
(Autor: Calderay)

El Melilla Sport Capital C.D. continúa trabajando en su nuevo proyecto deportivo en Tercera División y la directiva decidió, el pasado miércoles, que Felipe Heredia Núñez sólo desempeñe la función de secretario técnico, ya que la pasada temporada también ejercía como segundo entrenador, mientras que Nacho Aznar y Adrián Guillot han sido renovados como primer entrenador y preparador físico, respectivamente. Además, Ramón Cuadrado seguirá en el puesto de director deportivo.

Felipe Heredia, considerado el alma máter del club melillense, se mostró satisfecho porque el club siga confiando en él, pero explicó que la noticia de que continué como secretario técnico “no es nueva” para él, “pues la temporada pasada ya lo era, y además venía ejerciendo las funciones de segundo entrenador”. Sin embargo, para este próximo curso “se ha decidido que sólo me limite a ser el secretario técnico, ya que el entrenador Nacho Aznar quiere estar solo”.
“Mi función va a estar centrada más que nada en el futbol base, aunque si el primer club me necesita para algo podrá contar conmigo, pues yo trabajo para toda la estructura del club”, informó
Sin embargo, reconoció que la noticia de no continuar como segundo entrenar no le ha sentado nada bien. “En este club llevo ya muchos años y la verdad que no estoy muy contento por esta decisión, pero está claro que lo mío es trabajar y así lo voy a hacer en este club, en el que llevo trabajando desde hace 14 años, cuando llegué al extinto Casino del Real, y por tanto no puedo hacerle un feo al club”.
“Si la directiva ha aceptado la decisión de Nacho Aznar no me queda otra cosa que acatarla, como hace dos temporadas, cuando fui el primer entrenador y ascendí al equipo a Tercera División. El pasado curso fui el segundo entrenador-secretario técnico, lo acepté, y ahora soy el secretario técnico y también lo acepto, así que sólo me queda trabajar y de momento no he defraudado en nada al club”, explicó el secretario técnico del Melilla Sport Capital C.D.
Por último, explicó que su labor va estar centrada exclusivamente en que el club esté bien estructurado en todas sus categorías inferiores. “Debo coordinar toda la estructura del club, de forma que todos los equipos tengan a su entrenador y delegado, y puedan desarrollar sus entrenamientos con normalidad. Lo importante es trabajar para el primer equipo y está claro que aquí no estamos para competir con nadie, sino en formar a la cantera”, concluyó Felipe Heredia.

Primera toma de contacto con Borja López
El objetivo de la entidad que preside Juan José Pedreño es recuperar a los jugadores melillenses que se encuentran fuera de nuestra ciudad, como Borja López, Sufian y Fatah, entre otros, y según ha podido saber MELILLA HOY, la dirección deportiva mantuvo ayer sábado el primer contacto con Borja López para que pueda formar parte del proyecto que está conformado la dirección deportiva del club.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€