www.melillahoy.es

PATINAJE - FORMACIÓN

Óscar Giménez, presidente del C.D. Melilla Patrimonio de la Humanidad
Óscar Giménez, presidente del C.D. Melilla Patrimonio de la Humanidad

La primera Escuela de Patinaje de Melilla está teniendo muy buena acogida

lunes 22 de junio de 2020, 04:00h
Entre las disciplinas enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje se encuentran las siguientes: Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter.
El presidente del Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, Óscar Giménez Barrios, informaba días atrás, mediante una nota de prensa, del nacimiento en Melilla de la primera Escuela de Patinaje, cuya finalidad, como recalcaba, es la de “enseñar a todos los interesados a las distintas disciplinas que componen este maravilloso deporte, comenzando por la formación y aprendizaje de elementos básicos para luego introducirnos en las distintas disciplinas que componen este maravilloso deporte”, aseguraba.
El máximo responsable de este club es perfectamente sabedor de “las dificultades que conllevará el comienzo de muchas disciplinas por motivos de aforo” y dada “la cantidad de participantes interesados”, por lo que espera poder arrancar muy pronto “con profesores y profesoras que enseñarán y harán que los deportistas interesados busquen su lugar en cada disciplina, dependiendo siempre de la demanda en la Escuela de Patinaje de Melilla”.
Cabe reseñar que entre las disciplinas enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje se encuentran las siguientes: Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter.
La pretensión de esta entidad es la de comenzar con un curso de iniciación y, poco a poco, adentrarse buscando las disciplinas de mayor interés entre los deportistas.
De igual modo, el Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad tiene previsto realizar muy pronto, sujetos a autorizaciones por restricciones debido al COVID-19, una Master Class de Iniciación para niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y los 14 años de edad, que se desarrollará al aire libre, pendiente aún del lugar, fecha y horarios a establecer, aunque se mantendrá informados a los interesados mediante las redes sociales y los medios de comunicación de nuestra ciudad.
Los interesados podrán solicitar más información en el correo electrónico [email protected] o a través de los teléfonos 669729692 y 631992817.