www.melillahoy.es
La candidatura de Reyes trabaja en un informe ante la nueva situación tras el cierre fronterizo
Ampliar

La candidatura de Reyes trabaja en un informe ante la nueva situación tras el cierre fronterizo

lunes 22 de junio de 2020, 04:00h
El candidato a la presidencia de CEME-CEOE, José Reyes, presentó ayer las principales líneas programáticas con las que se presenta a las elecciones, una de las cuales es permitir la posibilidad de afectación y desafectación flexible de trabajadores afectados por ERTEs en función de la variación de la actividad mientras dure el periodo de transición.

Esta candidatura también está trabajando para realizar “un informe económico y financiero exhaustivo, elaborado por una empresa especializada, de los puntos fuertes y débiles de la ciudad ante la nueva situación económica tras el cierre de la frontera”.
La candidatura encabezada por Reyes también la forman Najat Mohamed, Francis Serón, José Antonio Ramos, Francisco Javier Aguilar, Guillermo Martínez y Carmelo Martínez. “Es un equipo multidisciplinar, conocedor de muchas áreas de trabajo y que lleva muchos meses de conversaciones con otros empresarios y con empleados de diferentes sectores para trazar ese plan que ayude a una regeneración y recuperación económica”, apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios