Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad, aclaraba que no compartía la posición de Enrique Palacio, vicepresidente de su Gobierno y presidente del PIM, ante la moción de censura que preparaba la oposición. Dijo que además de no compartirla, haría lo posible por evitar que la amenaza de convertir a Melilla en un polvorín fuese una realidad. La censura la veía como una realidad pero que no le obstaculizaba su actividad ejecutiva.

Un grupo de entre 120 y 200 inmigrantes subsaharianos generaban un conflicto en Barrio Chino cuando pretendían entrar en la ciudad. El intento fracasó por la intervención de las fuerzas policiales de España y Marruecos a ambos lados. Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad, aclaraba que no compartía la posición de Enrique Palacio, vicepresidente de su Gobierno y presidente del PIM, ante la moción de censura que preparaba la oposición. Dijo que además de no compartirla, haría lo posible por evitar que la amenaza de convertir a Melilla en un polvorín fuese una realidad. La censura la veía como una realidad pero que no le obstaculizaba su actividad ejecutiva.

Un grupo de entre 120 y 200 inmigrantes subsaharianos generaban un conflicto en Barrio Chino cuando pretendían entrar en la ciudad. El intento fracasó por la intervención de las fuerzas policiales de España y Marruecos a ambos lados.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€