Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro detenidos por robar y agredir con arma blanca a un comprador de droga

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes con antecedentes en Melilla que se vieron implicados en un robo con violencia e intimidación, lesiones y un delito contra la salud pública, después de sustraer las pertenencias de un hombre que fue a comprar droga a uno de ellos, al que agredieron con arma blanca. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que la víctima es un vecino de la Cañada de Hidum, que el pasado 3 de junio presentó una denuncia por el robo y agresión que había sufrido.
Según su relato, cuando paseaba por el parque de su barriada, fue insultado por un grupo de personas del mismo barrio, que le agredieron con palos e incluso con navajas, y finalmente recibió una punzada en el muslo izquierdo para sustraerle un móvil, un patinete eléctrico y un reloj de marca que llevaba, valorado todo en 1.120 euros.
Posteriormente, el denunciante cambió de versión, lo que permitió al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), a cargo de la investigación, determinar que en realidad él se dirigió al parque a las 3.00 horas para comprar sustancias estupefacientes para su consumo, pero que tuvo unas desavenencias con quien se las facilitó y que, en grupo, le golpearon y le robaron como dijo.
Días después, el denunciante hizo gestiones y recuperó por sí mismo el patinete eléctrico y el reloj que le habían sustraído.
En días posteriores, agentes del GDU identificaron, localizaron y detuvieron a cuatro jóvenes como presuntos autores de los hechos, dos de ellos de 22 años y los otros, de 24 y 20, todos ellos con varias detenciones anteriores, quienes pasaron a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y lesiones.
Uno de ellos, además por un delito contra la salud pública, por ser identificado como el vendedor de la sustancia estupefaciente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€