Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El puerto de Almería reinicia este martes el servicio de pasajeros con Melilla

El puerto de Almería retoma este martes el transporte regular de pasajeros con Melilla, una vez finalizado el estado de alarma. Casi tres meses después de los últimos servicios con los puertos del norte de África, a las 23,59 horas de ayer estaba previsto que zarpara hacia nuestra ciudad desde Almería el ferri Juan J. Síster, de la compañía Trasmediterránea.
Los viajeros que se desplacen entre ambas orillas del mar de Alborán podrán hacerlo ya sin necesidad de la autorización especial del Gobierno que se exigía hasta el pasado sábado.
El segundo servicio entre Almería y Melilla está previsto para el próximo día 25, con el mismo buque de Trasmediterránea, mientras que la naviera Baleària ha anunciado la reanudación de su línea para el próximo día 27, con el ferri Martín i Soler, que saldrá de la Ciudad Autónoma en torno a las 16,00 horas, mientras que desde Almería zarpará a medianoche.
Los pasajeros que viajen en los ferris, están obligados a usar mascarilla, tanto en la Estación Marítima, como en las pasarelas de embarque y en los buques.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€