Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

In Memoriam

Carta a un hombre bueno

Querido Quino.

Dos palabras, hombre y bueno en toda la extensión, porque eso es lo que fuiste y practicaste a lo largo de tu vida: la hombría y la bondad para ejemplo de todos.
Fuiste un buen hijo, junto con tus hermanos, Juan Mario, que se adelantó en tu despedida de nosotros, Luis Javier, Eduardo y Jesús.

Amante padre de tus hijos Eduardo y Cristina, y tierno abuelo de tu nietecita. Como amigo, el más fiel y cabal que se pudiera encontrar. Y como militar, un oficial intachable, respetando al Cuerpo de Artillería, que tanto amaste y honraste a lo largo de tantos años de servicio.

Querido Quino, siempre nos quedará esa sonrisa tuya perenne que nos regalabas y ese trato afable que prodigabas a todo el que se acercaba a ti. No es extraño que hayas dejado tantos amigos, todos ellos apreciándote por tu afabilidad y buen hacer.

Ahora te podrás reunir con tus seres queridos que se adelantaron en tu marcha y te recibirán a las puertas del Cielo, abiertas de par en par para ti. Allí también podrás abrazar a tus queridos padres, Dulce Nombre y Juan, a tu añorado hermano Juan Mario y a todos aquellos que te aguardan para darte la bienvenida a un mundo de Luz.

Querido sobrino, te envío esta carta al Cielo en nombre de tu familia de Valencia, a la que se une toda tu familia de Melilla y tantos amigos como dejaste aquí.

Y es seguro que sobre el cielo de tu querida Melilla desde ahora brillará una estrella que lleve por nombre: JOAQUÍN QUESADA CARRASCO.

En nombre de todos, tu tía Mª Carmen Carrasco

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€