Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO A 2ª B

El Intergym Melilla prepara “a conciencia y con intensidad” el duelo ante el Ceutí

Imagen del entrenamiento del pasado lunes
(Autor: INTERGYM)

Los pupilos de Andrés Villegas acumulan prácticamente dos semanas de trabajo, habiéndose ejercitado en la jornada del pasado lunes y estando previsto que lo hagan también hoy miércoles y el viernes, los tres días en horario de ocho de la tarde a diez de la noche y siendo el escenario de todas las sesiones el Pabellón Guillermo García Pezzi. La plantilla del Club Deportivo Intergym Melilla continúa preparando su participación en el play off de ascenso a Segunda División B de fútbol sala, una eliminatoria a partido único que le va a enfrentar a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí.
El choque, si no se produce ninguna novedad en los próximos días, se celebrará el 18 de julio, habiendo solicitado la entidad melillense al Comité Nacional de Fútbol Sala poder jugar en horario de tarde. En cuanto al escenario, la provincia de Málaga sigue siendo la elegida, aunque todavía se barajan varias opciones como la pista del UMA Antequera, el Pabellón Martín Carpena o disputar el encuentro incluso en la localidad de Marbella.
Sobre el partido en sí, hay que indicar que tanto melillenses como ceutíes, un día antes de la disputa del mismo, las plantillas y los cuerpos técnicos deberán someterse a las pruebas de detección del coronavirus COVID-19, y que en el caso de que se diagnosticara algún positivo el encuentro quedaría suspendido y el triunfo se le otorgaría al equipo que no tuviera ningún caso confirmado.
Cabe recordar que los de Andrés Villegas reanudaban la sesiones de entrenamiento el pasado 10 de junio en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ejercitándose habitualmente en esa cancha de juego los lunes, miércoles y viernes, de 20’00 a 22’00 horas. Afortunadamente, la mayoría de los jugadores están pudiendo entrenar en perfectas condiciones físicas, no habiendo ninguno que padezca una lesión o sufra un problema que revista gravedad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€