Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-ASOCIACIÓN

BAPLAMEL Melilla se integra en la recién creada ABAPLA

Componentes de BAPLAMEL Melilla

El C.D.E. BAPLAMEL MELILLA anuncia que desde el pasado domingo 21 de junio forma parte de la Asociación de Clubes de Balonmano Playa (ABAPLA), creada precisamente ese día junto a veintiséis clubes de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Valencia, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla y Murcia. El inicio de esta reunión comenzó con un mensaje de bienvenida, apoyo y colaboración del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez. Tras sus calurosas y cercanas palabras, se procedió a la aprobación de los estatutos que dan forma al nacimiento de dicha asociación, que intenta convertirse en una importante iniciativa que sirva para colaborar, impulsar, promover y difundir tanto la práctica como el conocimiento del balonmano playa español, un deporte en auge que en los últimos años está experimentando un crecimiento exponencial.
ABAPLA la conforman los siguientes clubes fundadores: Playa Barbate, Pinturas Andalucía BMP Sevilla, AM Team, Maruja Limón Agerul, Playa Algeciras, BMP Las Peris, Ciudad de Málaga, Caesaraugusta, Basluco Handball Beach, Ciudad Real, Plan B-XP Sports, Handbol Platja Granollers, Beach Handball Barcelona, Club Handbol Xàbia, Rayito Salinero, Beach Bees, Playa Painkillers, BM Getasur, Playa Azuqueca, Balonmano Parla, Playa Alcalá, BAPLAMEL Melilla, Playa Mar Menor, Webawater, PTV handstrand, BMP Albuquerque y Balonmano Sanse.
ABAPLA asegura que no nace como una Asociación hermética, sino que a la misma se podrán integrar todos aquellos clubes de balonmano playa que estén inscritos como tales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€