Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club de Hijos de Melilla por el Mundo hace de punto de unión entre todos los melillenses

Primera quedada del Club de Hijos de Melilla por el Mundo

En el mes de mayo, justo cuando se cumplió el cuarto aniversario de la partida de Federico Álvarez de Toledo, arrancó la andadura de Club de Hijos de Melilla por el Mundo Oficial (K.A.T.). El mismo ha surgido como una prolongación del creado por Kiko, y pretende ser un punto de unión de todos los melillenses, ya se encuentren en Melilla o en cualquier lugar del resto de España o del mundo.

El grupo cuenta ya con 1.200 miembros para hablar de tiempos pasados en la ciudad y participar en distintos talleres aquellos que los deseen. Como los integrantes oscilan entre horquillas de distintas edades, existen actividades más interactivas para miembros más jóvenes y otras enfocadas más para rememorar, pensadas para los más veteranos del lugar que hacen aflorar sus sentimientos y vivencias y consiguen el interés de los más jóvenes por costumbres y festejos de antaño, y con ellos descubren aspectos culturales de la ciudad.

Se trata de un grupo “dinámico y divertido” para que se convierta en “el cordón umbilical que una a todos sus componentes con Melilla”, que les haga sentir que están en ella, y les ayude a reencontrarse con antiguos amigos o conocidos además de que les motive a esforzarse a volver cada vez que puedan.

Desde el grupo harán todo lo que esté en su mano para que los melillenses que estén fuera se animen a visitar más la ciudad, deseen volver a su tierra “con más ganas aún si cabe”. Por último, invitan a todos los melillenses a que se unan para compartir y debatir sobre Melilla.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€