Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AMLEGA pide disculpas por el cartel con erratas que durante “unas horas” se expuso en la Avenida

A través de las redes sociales, la Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, AMLEGA, pide disculpas por “algunos fallos ortográficos” que recogía el cartel de “Prueba Rápida”, que aeguran “no estuvo más de dos horas expuesto en la avenida”. “El fallo es nuestro y no de la Ciudad. No ha supuesto ningún gasto al contribuyente. Seguimos con nuestro servicio y esperamos que el fallo haya servido para darlo a conocer aún más”, dejan patente.
Polémicas al margen, el cartel informativo forma parte de las actividades programadas por la entidad con ocasión del Día del Orgulllo, celebración que en Melilla, dsede hace 16 años lleva el s0brenombre de Orugllo del Norte de África. Hoy, a las diez y media de la noche, TVM emitirá en diferido la gala en la que AMLEGA entregará sus premios anuales.

En concreto, el premio Arco Iris se concede CETI, a la organización de Naciones Unidas para el refugiado ACNUR y a la asociación española de ayuda al refugiado CEAR, y de forma honorífica a todo el ámbito sociosanitario melillenses por su actuación frente al covid-19, mientras que el premio Nubarrón se concede a la extrema derecha mundial por sus políticas represoras .

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€