Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Enrique Soler competirá en LEB Plata y en EBA

Plantilla del CAM Enrique Soler de la temporada 2019-2020

El Club Deportivo Enrique Soler anunciaba ayer tarde, a través de un comunicado de prensa, que finalmente competirá la temporada 2020-2021 tanto en la LEB Plata como en la Liga EBA.
Así, en la misma nota se aclara que, tras el encuentro mantenido con el consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, continuado con otra reunión de la junta directiva presidida por Álvaro González, “la entidad colegial aprueba que competirá en ambas categorías la próxima campaña”.
De este modo, el club melillense comienza ya a trabajar con vistas a la planificación de estos dos proyectos, los cuales quisieron dejar claro, en su escrito, que “no serían viables sin la enorme implicación de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte y sin el enorme trabajo de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), que preside Javier Almansa”, aseguraron.
Igualmente, cabe destacar que, a partir de este momento, ambos conjuntos dejarán de denominarse CAM Enrique Soler, pasando a conocerse como ‘Melilla Sport Capital Enrique Soler’.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler se quiso dar las gracias “a la Ciudad Autónoma de Melilla, a la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte y a la FMB, así como a todos los implicados en esta nueva etapa deportiva, comprometiéndonos a llevar siempre el nombre de Melilla lo más dignamente posible”, concluyó la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€