Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO

El Enrique Soler cierra la renovación de Luis García para el equipo de Plata

Luis García, en una imagen de archivo

El Melilla Sport Capital Enrique Soler anunciaba ayer la renovación del base Luis García, primer integrante para la plantilla colegial que militará la próxima temporada en la LEB Plata, quien, de este modo, podrá cumplir su cuarta campaña a las órdenes de Javi Nieto.
Formado en la cantera del histórico Unicaja, el joven jugador granadino de 21 años se caracteriza por realizar una gran lectura del juego, en el que, además, tanto la rapidez para asistir a sus compañeros como su capacidad de penetrar el aro rival le llevan a sacar un importante número de faltas personales a sus defensores, siendo parte de su repertorio de juego.
En cuanto a sus números durante la temporada 2019-2020, se catapultó hasta los casi once puntos, cuatro rebotes y más de cuatro asistencias, marchándose hasta los 16,9 créditos de valoración personal en fase regular y hasta los 11,3 en los tres encuentros disputados de Fase de Clasificación.
Se trata, sin duda alguna, de un jugador que suma en todas las facetas del juego, por lo que el club que preside Álvaro González ha querido contar con él para afrontar esta nueva aventura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€