Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B Y 3ª DIVISIÓN

La U.D. Melilla y el Melilla C.D. acuerdan la filialidad para la próxima temporada

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., asegura que el acuerdo con la U.D. Melilla ha sido satisfactorio
(Autor: Melilla C.D.)

La U.D. Melilla y el Melilla C.D. alcanzaron este pasado viernes un acuerdo de filialidad de cara a la próxima temporada2020-21, aunque este lunes dicho convenio quedará plasmado mediante el correspondiente documento, según informó el presidente del club melillense de Tercera División, Juan José Pedreño. En la reunión para alcanzar dicho acuerdo estuvieron presentes, por parte de la U.D. Melilla, su presidente Luis Manuel Rincón, el directivo Jorge González y el director deportivo David Torices, ‘Dupi’, mientras que por el Melilla C.D. se dieron cita el presidente Juan José Pedreño, el vicepresidente Hassan Hamed y el director deportivo Ramón Cuadrado Juan José Pedreño explicó que la filialidad “será exclusivamente deportiva” y avanzó que los futbolistas sub-23 que no cuenten para el primer equipo de la U.D. Melilla “podrán jugar con nosotros”, mientras que el primer equipo de la Ciudad “podrá beneficiarse también de los jugadores de nuestro plantel”.
El presidente del Melilla C.D. resaltó que “ha existido una buena sintonía” con la U.D. Melilla para alcanzar dicho acuerdo, “aunque en primer lugar nos reunimos con el consejero Rachid Bussian, ya que con esta filialidad perderíamos una serie de ingresos económicos por parte de la Real Federación Española de Fútbol, pero afortunadamente recibiremos una compensación, pues de lo contrario sería bastante complicado alcanzar dicho acuerdo”.
En otro orden de aspectos, informó que el director deportivo del Melilla C.D., Ramón Cuadrado, “tiene bastante bien encaminada” la confección de la plantilla, aunque tan solo “quedan algunas cosas por hacer para que el entrenador Nacho Aznar pueda disponer de una buena plantilla de cara a intentar mantener la categoría”.
Por último, aprovechó la ocasión para desmentir al secretario técnico del Melilla C.D., Felipe Heredia, quien aseguró que la directiva aceptó la petición del entrenador Nacho Aznar para que el primero dejara de formar parte del cuerpo técnico y se centrara solo en las funciones de secretario técnico. “Es incierto que Nacho Aznar nos haya pedido que Felipe Heredia deje de ser el segundo entrenador, pues esa decisión la ha adoptado la directiva y el director deportivo”.
“También quiero dejar claro que a este club se viene solo a trabajar, pues para eso se va a cobrar por realizar determinada labor. Aquí no viene nadie a pasearse y lo digo por ciertos comentarios, aunque no puedo dar nombres. El que no trabaje que coja la puerta y que se vaya, si no lo despediremos nosotros”, concluyó

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€