Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González dirigirá al primer equipo madridista junto a Antonio Cereño

Gabi González, ex técnico de la Peña Barcelonista y del Torreblanca, entre otros

La máxima competición del fútbol sala nacional juvenil no está muy claro cuándo comenzará, estando a la espera los clubes de esta categoría, entre ellos los dos representantes melillenses, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, de que la Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Nacional de Fútbol Sala, se pronuncie al respecto, aunque se rumorea que el inicio podría retrasarse hasta el mes de octubre, no estando tampoco confirmado el número de participantes. Los miembros de la junta directiva de la Peña Real Madrid tienen previsto reunirse esta tarde para tratar diversos asuntos, todos ellos enfocados a la planificación de la próxima temporada, tanto en lo que se refiere al primer equipo del club, que volverá a militar en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, como en lo que concierne a las categorías inferiores.
Sobre el conjunto de categoría nacional, la principal novedad, según informó a este Diario Francisco Leiva, presidente de la entidad, será que Gabi González formará tándem con Antonio Cereño, encargándose los dos de la dirección técnica de dicho equipo. Iván González continuará ocupando el cargo de delegado, al igual que volverán a repetir Fernando Nicasio, como preparador físico, y Javier López, como encargado de material.
En el club madridista se pondrán manos a la obra desde el próximo miércoles, día 1 de julio, fecha oficial del inicio de la campaña 2020-2021 y momento a partir del cual se podrán comenzar a realizar y tramitar las diferentes licencias de los futbolistas.
Los dirigentes de la Peña Real Madrid esperan sufrir menos el curso que viene que el pasado, en el que estuvieron durante muchas jornadas en posiciones de descenso aunque poco antes del obligado parón, a consecuencia del COVID-19, conseguían abandonar esos lugares tan peligrosos, gracias también al triunfo que obtuvieron en el segundo derbi frente a la Peña Barcelonista. Y una temporada en la que el club que preside Francisco Leiva tuvo que buscarle sustituto a Juanjo Garcés, quien, por problemas de salud, dejó el cargo, cogiendo los mandos de la nave madridista Antonio Cereño.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€