Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Javi González, segunda pieza para el Enrique Soler

El Melilla Sport Capital Enrique Soler anunciaba ayer una nueva renovación, la de Javi González, la segunda tras la del base Luis García. De este modo, el jugador sevillano, de 208 centímetros de estatura, cumplirá su séptima temporada en la disciplina colegial.
El hispalense, formado en las categorías inferiores del Cajasol de Sevilla, cuenta con experiencia en EBA, Plata y Oro, siendo muy conocido por sus rivales por su clase y poderío bajo el aro. Además, posee un buen tiro exterior que le permite anotar desde cualquier posición, a lo que se une su facilidad para recuperar rebotes. Y es que Javi González no aporta solo a nivel ofensivo, sino que también ofrece fuerte resistencia a sus adversarios sobre la ‘pintura’.
La pasada campaña disputó un total de catorce partidos de la Fase Regular y tres de la Fase de Clasificación con el conjunto de Javi Nieto, firmando una media de casi diez puntos por encuentro en algo más de veinte minutos que se mantuvo sobre la pista. Su altura y capacidad para el rebote le llevaron a capturar siete por encuentro, marchándose hasta los 11,3 créditos de valoración personal en la Fase Regular y hasta los 15 en la de Clasificación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€