Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidatura de Enrique Alcoba teme que la CEME esté en insolvencia “por la pésima gestión” del equipo de Almendáriz

El equipo que acompaña a Enrique Alcoba

La candidatura que dirige Enrique Alcoba ha señalado que “la pésima gestión de los anteriores responsables ha llevado a la CEME a una situación de probable insolvencia. Han dilapidado el escaso patrimonio que poseía la Confederación y no han sido capaces de generar nuevos recursos para atender las necesidades operativas de la misma”. “Si nuestra candidatura es elegida, presentaremos un presupuesto real en función a los gastos mínimos necesarios para atender los servicios básicos que debemos ofrecer a las distintas Asociaciones y se fijarán las cuotas de conformidad con los Estatutos” han indicado, para añadir que “a esta fecha no se ha aprobado el Presupuesto para este ejercicio”.

La candidatura que encabeza Enrique Alcoba ha subrayado además que “planteamos dar más servicios a las Asociaciones que los demanden, desde el punto de vista administrativo o material”.

Al respecto, ha apuntado que “intentaremos conseguir de “Cámara España” una encomienda tutelada a fin de disponer de los servicios que ofrecen las Cámara de Comercio a los empresarios y poder generar ingresos por ellos”.

Por último, han apuntado que “intentaremos como agentes sociales reconocidos por el Estado, al igual que los Sindicatos, obtener ingresos por nuestra participación en Mesas o Comisiones a las que seamos convocados por la Ciudad Autónoma u otros Entes públicos”.

La lista de Alcoba asegura que cuenta con el respaldo de las asociaciones que “representan el 77 por ciento del total de las empresas asociadas a la CEME”, por lo que se ven como favoritos para suceder en el cargo a Margarita López Almendáriz este 2 de julio con las elecciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€