www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB PLATA

Wasim El Otmani
Wasim El Otmani

El MSC Enrique Soler renueva al canterano Wasim El Otmani

martes 30 de junio de 2020, 04:00h
Wasim El Otmani, formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler, cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo, tras anunciar ayer tarde la entidad que preside Álvaro González el acuerdo entre el club y el jugador. El joven escolta de 21 años explotó la pasada temporada con un potentísimo baloncesto y eso le ha dado credenciales más que suficientes para estar en el nuevo proyecto del Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata.
El Otmani, según se apunta en una nota de prensa, se caracteriza por ser “un jugador que se sacrifica muchísimo y que posee una gran lectura de juego, lo que le lleva a ser un fiel escudero del director de pista, mostrándose inteligente y solidario”.
Todo un referente en el vestuario colegial, Wasim El Otmani firmó el último curso grandes números, marchándose hasta los 8,1 puntos, gracias a su capacidad para penetrar y para anotar desde el perímetro. Además, promedió dos asistencias, un balón recuperado y 7,2 créditos de valoración personal.