www.melillahoy.es

PATINAJE - FORMACIÓN

Cartel anunciador
Cartel anunciador

La Escuela de Patinaje arranca el 11 de julio con una Master Class

martes 30 de junio de 2020, 04:00h
La Escuela de Patinaje de Melilla, entidad dependiente del Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, va a organizar su primera actividad, consistente en una Master Class y en una toma de contacto con todos los amantes del patinaje melillense.
Se trata de una iniciativa totalmente gratuita y la intención de los organizadores es llevar a cabo más eventos, como una salida nocturna para grandes y pequeños, así como también más actividades para niños durante los meses de julio y agosto, todo esto orientado al comienzo de las clases para septiembre.
La actividad programada tendrá lugar el sábado día 11 de julio (10’00 horas) en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, contando con una serie de requisitos. En concreto, tener entre 5 y 14 años de edad, estar apuntado para asegurar la participación, ir acompañado por el padre, madre o tutor, llevar protección y, por supuesto, muchas ganas de divertirse y aprender.
De igual modo, se desarrollará una charla informativa para todos los padres y madres. Aún pueden inscribirse más chavales (ahora mismo hay 24), siempre que estos estén debidamente apuntados y reserven su plaza. Asimismo, si algún padre o madre quiere venir a patinar podrá hacerlo.
Los interesados en inscribirse pueden hacer a través del correo electrónico [email protected].com o mediante el número de teléfono de WhatsApp 669729692