www.melillahoy.es

La tienda de Leroy Merlin recibe el sello ‘Espacio COVID-19 Protegido’

miércoles 01 de julio de 2020, 04:00h
La tienda de Leroy Merlin en Melilla ha recibido la certificación ‘Espacio COVID-19 Protegido’ que garantiza que el protocolo de seguridad diseñado por la compañía se ha implantado de manera rigurosa en sus instalaciones. De esta forma, Audelco avala la gestión integral de la seguridad e higiene de este punto de venta.

“Llevamos a cabo un ejercicio de responsabilidad social para que tanto colaboradores como clientes y proveedores, se sientan seguros en nuestras instalaciones. Es todo un reto como compañía ser la primera empresa en obtener la certificación ‘Espacio COVID-19 Protegido’ en tiempo record, lo que garantiza la efectividad de nuestro protocolo de seguridad y salud. Está en nuestras manos responder a las necesidades de garantizar espacios saludables a nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”, destaca Emilio Ruiz-Roso, Director de Gestión de Recursos Humanos de Leroy Merlin.

Con el objetivo de asegurar la salud de todas aquellas personas que accedan a sus instalaciones, Leroy Merlin se ha convertido en la primera empresa en España en poner en marcha esta certificación.