Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - FORMACIÓN

Eventos Melilla pone en marcha desde hoy una amplia variedad de actividades

Estas actividades cuentan con una gran aceptación todos los veranos

Eventos Melilla, en colaboración con el Centro Deportivo Sociocultural y Militar ‘La Hípica General Bañuls’ y de varios patrocinadores, organiza desde hoy diferentes actividades formativas aprovechando las vacaciones escolares de verano.
El Campamento Verano Recreativo, el VII Campus de Alto Rendimiento ‘La Hípica’, La Escuela de Surf y los Cursos de Natación son las cuatro iniciativas que pone en marcha esta empresa melillense.

CAMPAMENTO RECREATIVO
El Campamento Verano Recreativo se desarrollará desde hoy al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto en las instalaciones de La Hípica, en horario de 9’00 a 14’00 horas. Los interesados tienen que abonar 90 euros la primera semana, 160 la segunda y 250 si se han apuntado para el mes completo. En el caso de que se hayan inscrito dos hermanos, al segundo se le aplica un descuento del 20% de la cuota. La edad mínima fijada para poder asistir a este Campamento es de 5 años (o cumplirlos en 2020).
Los alumnos aprenderán equitación (nivel básico), fútbol, baloncesto, tenis, pádel, multideporte y disfrutarán de una hora de piscina.

CAMPUS ‘LA HÍPICA’
De igual modo, hoy arranca el VII Campus de Alto Rendimiento ‘La Hípica’ de Tenis, que se prolongará hasta el 28 de julio en las dependencias de ‘La Hípica’.
Las plazas son limitadas y el precio establecido es de 250 euros. Los alumnos adquirirán conocimientos tácticos, una mejora en su técnica y una preparación dirigida a la alta competición. En cuanto al programa de horarios, de 9’00 a 11’00 horas el trabajo tendrá lugar en la pista; a las 11’00 horas hay programadas sesiones de preparación física; a las 12’00 horas, tácticas, videos, estrategias y charlas con profesionales del deporte y psicología del deporte; y a las 13’00 horas, piscina.

ESCUELA DE SURF
La Escuela de Surf se iniciará también hoy día 1 de julio, alargándose hasta el 30 de septiembre. Esta actividad tendrá su punto neurálgico en las instalaciones del Cabo Noval, habiéndose fijado tres opciones de pago: 30 euros (1 semana), 50 euros (2 semanas) y 70 euros (mes completo). La edad mínima para poder apuntarse es de 8 años o cumplirlos durante 2020.
Los alumnos adquirirán conocimientos en surf, gracias a los docentes que imparten estos cursos, avalados por el éxito cosechado en años anteriores.

CURSOS DE NATACIÓN
Los Cursos de Natación se celebrarán desde hoy y hasta el 31 de julio y del 3 al 28 de agosto en las instalaciones de La Hípica, en horarios de 10’30 y 11’30 horas. Los interesados han debido abonar 50 euros, si se han apuntado por espacio de dos semanas, o 90 euros, si es por el mes completo, estando el cupo limitado.
En el caso de que se hayan inscrito dos hermanos, al segundo se le aplicaba un descuento del 20% de la cuota. La edad mínima fijada para poder participar en estos Cursos de Natación es de 3 años (o cumplirlos en el presente año).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€