Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

El Club Melilla Baloncesto organizará ‘Summer Basket’

Cartel promocional de esta actividad
(Autor: CMB)

Se trata de una iniciativa totalmente gratuita enfocada principalmente a sus jugadores más jóvenes y en la que se realizarán, durante todos los martes del mes de julio, una combinación de juegos y ejercicios propiamente de baloncesto con otras actividades más lúdicas. El Club Melilla Baloncesto organizará durante este mes el ‘Summer Basket’, una iniciativa totalmente gratuita enfocada principalmente a sus categorías inferiores y en la que se realizarán, durante todos los martes de julio, una combinación de juegos y ejercicios propiamente de baloncesto con otras actividades más lúdicas.
Por un lado, la parte baloncestística tendrá lugar en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, de 10’00 a 12’00 horas, mientras que las actividades más lúdicas, entre las que se incluyen clases de Paddle Surf con material cedido por la empresa Eventos Melilla, se desarrollarán en la Playa de San Lorenzo, de 12’00 a 14’00 horas. El evento concluirá con un almuerzo de grupo, gracias a la inestimable colaboración del restaurante McDonald’s Melilla.
Este ‘Summer Basket’ se llevará a cabo durante los próximos 7, 14 y 21 de julio. Así, en concreto, el 7 de julio estará destinado a los equipos de Minibasket, el 14 a los conjuntos de Babybasket y de Pequebasket y el 21 de julio al Infantil.
Además, cabe reseñar que todos aquellos chicos y chicas que no formen parte de la cantera del Melilla Baloncesto podrán participar siempre que no estén cubiertas todas las plazas -máximo 20 personas- y remitiéndose a la entidad para su inscripción en este ‘Summer Basket’.
Esta nueva iniciativa del Melilla Baloncesto con sus categorías inferiores vuelve a poner de manifiesto la importancia que tiene el baloncesto base para el club que preside Jaime Auday, no solo a nivel baloncestístico sino de involucración y formación en valores de todos los canteranos y canteranas.
También hay que recordar que el plazo de preinscripción para todos aquellos chavales que quieran formar parte de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto continúa abierto, a través de un formulario (https://forms.gle/CGqn4P2p4eXjRNp4A) o descargándose la hoja de inscripción accediendo a la página web del club (http://www.clubmelillabaloncesto.org/wp-content/uploads/2020/06/Hoja-Inscripción-CanteraCMB-2021.pdf).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€