www.melillahoy.es

FÚTBOL Y FÚTBOL SALA - LOCAL

Luisma Rincón y Juan José Pedreño estampando sus firmas
Luisma Rincón y Juan José Pedreño estampando sus firmas (Foto: MELILLA C.D.)

Seis clubes melillenses acuerdan tres filialidades antes de que se cierre el plazo

La U.D. Melilla lo firmó con el Melilla C.D., el C.D.E. Melistar con la Peña Real Madrid y el Intergym Melilla con la Peña Barcelonista

miércoles 01 de julio de 2020, 04:00h
El 30 de junio era la fecha límite para que los diferentes clubes melillenses pudieran llegar a acuerdos de filialidad. Por tanto, las últimas horas fueron frenéticas en las oficinas de varias entidades para alcanzar ese objetivo a tiempo y estampar sus firmas en los respectivos contratos.
Así, en la tarde del pasado lunes la Unión Deportiva Melilla y el Melilla Club Deportivo anunciaban a través de sus cuentas de twitter el acuerdo alcanzado, acompañando la información con una imagen de los dos máximos responsables de ambas entidades, Luis Manuel Rincón y Juan José Pedreño. Desde el máximo mandatario azulino se deseó “mucha suerte” al convenio y expresó su deseo de que se “cumplan todos los objetivos, ayudaremos en lo que podamos”. En cuanto a nuestro representante en la 3ª División, el mensaje fue más escueto: “Día importante!!! Unión del fútbol melillense”.
Ya durante la mañana de ayer, era el C.D.E. Melistar y la Peña Real Madrid los que cerraban un acuerdo de filialidad, estrechando las manos en señal de conformidad Agustín Martínez y Francisco Leiva, presidentes de las dos entidades. Desde la Peña Real Madrid, también mediante un comunicado en twitter, se asegura que “este convenio dará muy buenos frutos para ambos clubes y sobre todo para dejar el nombre de Melilla en lo más alto posible en el futbol sala a nivel nacional”. En lo que se refiere al Melistar, manifestó lo siguiente: “Un acuerdo de filialidad de cara a la próxima temporada, con la esperanza de dar unidad y continuidad al fútbol sala melillense y así alcanzar las máximas cotas posibles entre todos”.
Por último, aunque a la espera de la fotografía oficial, el C.D. Intergym Melilla y la Peña Barcelonista también decidían ayer unir sus caminos con vistas a la próxima temporada.