Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La RFMF establece las clasificaciones finales tras la resolución del Juez Único

La Real Federación Melillense de Fútbol establecía ayer las clasificaciones finales correspondientes a la temporada 2019-2020 de todas las competiciones que ha organizado, tras la resolución del Juez Único del Comité de Competición y Disciplina Deportiva.
Días atrás, el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla aprobó las modificaciones del Reglamento General para incluir así los criterios de la Real Federación Española de Fútbol empleados en esta campaña excepcional por la finalización anticipada de las competiciones debido al COVID-19.
Así pues, comenzando por el fútbol 8, en Benjamines los campeones han sido la U.D. Melilla ‘A’, en 1ª; la UD Melilla ‘B’, en 2ª; y el Centro de Hijos de Melilla, en 3ª.
En Alevines, el C.F. Rusadir ‘A’ se impuso en 1ª División Alevín; la Peña Santillana, en 2ª; y el C.D. Básico La Salle ‘B’, en 3ª. En la novedosa Liga Sub-18 Femenina, el Sporting Club Constitución se proclamó campeón.
Pasando al fútbol, en 1ª División Infantil venció la U.D. Melilla y en 2ª División Infantil lo hizo el Medina C.D. En Cadete se alzó con el título la U.D. Melilla; en Juvenil el Medina C.D. fue el primer clasificado; y en la 1ª División Autonómica el triunfo cayó del lado de la U.D. Melilla ‘B’.
En fútbol sala, el C.F. Rusadir ‘A’ es el campeón de la 1ª División Benjamín y la U.D. Constitución de la 2ª División Benjamín. En Alevines se impuso el C.F. Rusadir en las dos divisiones. La U.D. Melilla venció en la categoría Cadete y el Medina C.D. fue el ganador en juveniles.
Recordamos que en la 3ª División de Fútbol sala se proclamó campeón el C.D. Intergym Melilla, que ya fue publicado por la RFEF, por lo que, tras la resolución del Juez Único del Comité de Competición y Disciplina Deportiva, ya se conocen las clasificaciones finales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€