Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Alejandro Alcoba renueva por el Melilla Baloncesto

Alejandro Alcoba renovó ayer, oficialmente, como entrenador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Melilla Baloncesto informa sobre el acuerdo de renovación con el entrenador Alejandro Alcoba para la próxima temporada 2020-21, según informó el club melillense.

El técnico melillense cumplirá así su octava temporada al frente del plantel azulino, al que ha dirigido en 247 partidos oficiales entre Liga, Copa y Play-Offs, con un 57 por ciento de victorias. Precisamente, bajo su etapa, el decano ha conseguido el ascenso a la ACB, además de haber participado de manera consecutiva en los Play-Offs de ascenso en los últimos cinco años.
El técnico del Melilla Baloncesto ofrecerá este viernes una rueda de prensa para hablar de su renovación. El acto tendrá lugar en la sala de prensa del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 10’30 horas.

El club lamenta el fallecimiento de su socio fundador, Carlos Suárez
Por otro lado, el Club Melilla Baloncesto, su presidente Jaime Auday y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Carlos Suárez Cabezas, quien fuera su socio fundador, vicepresidente y persona muy ligada al baloncesto melillense.
El decano de la LEB Oro quiere expresar “sus condolencias, su cariño y su afecto a toda sus familiares, seres queridos y a su hijo Nacho, quien también es socio del club”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€