Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB PLATA

Imo González renueva y se suma al proyecto plateado del Enrique Soler

Imo González es un alero de 27 años de edad

El Sport Melilla Capital Enrique Soler ha alcanzado un acuerdo de renovación con Imo González para su plantel de la LEB Plata 2020-21. El jugador tinerfeño, de 27 años de edad, “es un alero muy completo, con una gran visión de juego y capacidad para, sin hacer ruido, echarse el equipo a las espaldas con un baloncesto demoledor”, resalta la entidad colegial. El club melillense también destaca la capacidad de Imo González “para desbordar a sus defensores”, un aspecto fundamental “para poder llegar al aro con relativa facilidad y, en numerosas ocasiones, a provocar faltas personales bajo el tablero”.
En este sentido, el jugador consiguió, la pasada temporada, en la fase regular, 17’2 puntos, ayudó con 5’2 rebotes y 2’5 asistencias, y recuperó 1’4 balones por encuentro, marchándose hasta los 16’1 créditos de valoración personal en los 30 minutos que su entrenador Javier Nieto lo mantuvo en pista.

Fase de clasificación
En cambio, en la fase de clasificación aportó 11’3 puntos y recogió 4 rebotes. Se mostró más generoso aún y llegó hasta las 5 asistencias por partido y mejoró también en el plano defensivo tras recuperar 2’3 balones, además de sumar 16’3 créditos.
“En definitiva, es un jugador muy completo y trabajador, con el que ha querido contar el cuerpo técnico de cara a la nueva etapa en la LEB Plata”, destaca el club que preside Álvaro González

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€