www.melillahoy.es

BALONCESTO-LIGA EBA

Álex Sánchez es un jugador de la cantera del CAM Enrique Soler
Álex Sánchez es un jugador de la cantera del CAM Enrique Soler

El CAM Enrique Soler acuerda la continuidad de Álex Sánchez para su equipo filial

sábado 04 de julio de 2020, 04:00h
Álex Sánchez también ha renovado en el equipo filial de la Liga EBA del próximo curso. Se trata de un jugador de la cantera, de quien el club recuerda sus inicios allá por el año 2007, “cuando un niño comenzó a coger la pelota de baloncesto, con la ilusión de llegar a jugar en el equipo de su colegio”. Y así fue, desde esa edad hasta sus actuales 26 años, “ya que ha estado llevando la bandera del Enrique Soler con orgullo a todas las canchas que ha pisado”.
Álex Sánchez es un jugador de la base, vinculado al equipo de la Liga EBA desde la temporada 2011-2012, que se caracteriza por su buena lectura de juego y manejo del balón. “También es solidario y sacrificado en la pista, lo que le convierte en todo un referente en el equipo senior del club y esta temporada, más que nunca, ejercerá no sólo de director en la pista, sino de líder en el vestuario”.
El CAM Enrique Soler también destaca su “buena mano desde cualquier posición”, y sobre todo “puede hacer mucho daño al equipo rival por su rapidez con la que controla el balón, además de entrar con descaro al aro”, mientras que en defensa “es constante e incansable, no dando ningún balón por perdido, por lo que da muchos problemas a sus adversarios”.