Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-WORLD PÁDEL TOUR

Uri Botello y Javier Ruiz caen eliminados en las semifinales

Uri Botello, jugador melillense de pádel

El melillense Uri Botello y el granadino Javier Ruiz cayeron eliminados ayer viernes en las semifinales del World Pádel Tour, ante los favoritos, Paquito Navarro y Pablo Lima, primera pareja del ranking mundial, aunque éstos sufrieron más de lo que esperado en el Madrid Open. Paquito Navarro y Pablo Lima sufrieron más de lo previsto, pero se impusieron en un duelo no apto para cardíacos por 7-5, 3-6 y 6-4.
El primer set fue muy ajustado, hasta que en el séptimo juego Lima y Navarro se llevaron el primer break, aunque el melillense y el granadino no se rindieron, pero no fue suficiente porque la pareja favorita se impuso por 7-5.
En la segunda manga llegó la reacción de Botello y Ruiz, que forzaron el tercer set tras adelantarse en el marcador con un break e imponerse finalmente por un claro 6-3.
El tercer y definitivo set fue espectacular, aunque el melillense necesitó de la atención del fisio en el hombro derecho. No obstante, Uri Botello consiguió volver a la pista y plantar batalla junto a su compañero. Sin embargo, la dupla hispano-brasileña conquistó la victoria tras un ajustado set de 6-4.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€