Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mercadona hace entrega de 2.575 kilos de productos al Banco de Alimentos de Melilla

Entrega de la donación al Banco de Alimentos de Melilla
(Autor: MERCADONA)

La compañía, que afianza su apoyo a la entidad haciéndole entrega de productos de primera necesidad como leche, conservas de atún y aceite, colabora con más de 265 comedores sociales y más de 60 bancos de alimentos y otras organizaciones sociales de España y Portugal. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el COVID-19. En este sentido, la compañía ha realizado, según comunicó mediante una nota de prensa, una nueva donación de 2.575 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Melilla, entidad a la que ha donado en lo que va de año más de 6.000 kilos de alimentos.
En su compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, la compañía ha reforzado su proceso de donaciones en la Ciudad Autónoma y ha implementado nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas como el suministro de estas organizaciones.
Así, Paco Rodríguez, director de Relaciones Externas de Mercadona en Melilla, ha destacado que “la situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo. Esperamos que las donaciones que estamos llevando a cabo ayuden en este objetivo”.
Por otro lado, Pedro Paredes, presidente del Banco de Alimentos de Melilla, agradeció nuevamente a Mercadona “su responsabilidad y solidaridad con las familias que atendemos en el Banco y, especialmente, desde que empezó la alerta sanitaria por el COVID-19. Diariamente se nos hace entrega de alimentos perecederos de primera necesidad para los hogares melillenses más necesitados y que consideramos de suma importancia, ya que contar con este tipo de productos (derivados lácteos, carne fresca, verduras, hortalizas, frutas, congelados, productos cárnicos, ensaladas…), hace posible que los lotes de reparto sean mucho más equilibrados y nutritivos”. De igual modo, dio las gracias por “esta generosa donación de alimentos fundamentales como leche, aceite de oliva y conservas de atún, que nos permite seguir atendiendo a las familias melillenses más vulnerables que están siendo afectadas en estos difíciles momentos”, explicó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€