Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentada la promoción turística de Melilla con ausencias significativas y un video protagonizado por la hija de Rojas

Fuentes de TVM han indicado que para el casting no se presentaron más candidatas y entonces fue cuando ofrecieron el papel a Carmen M. Rojas, que no cobrará por protagonizar el video promocional de Melilla , además de resaltar que la joven melillense e hija de Gloria Rojas "no cobrará nada por protagonizar el video"

El video, protagonizado por la joven melillense Carmen Menchacatorre Rojas, es una las bases más importantes de la campaña de promoción turística ‘Melilla conecta contigo’ con la que se quiere atraer a visitantes tras superar lo más duro de la crisis del coronavirus. El consejero de Economía y Políticas Sociales, responsable del área de Turismo en el Gobierno de Melilla, Mohamed Mohand, presentó la campaña de promoción turística ‘Melilla conecta contigo’ y aseguró que muestra “una imagen fidedigna” de la ciudad, a la que sin duda define la palabra “mestizaje, porque es encuentro de culturas, de arte y de religiones”. Aseguró que el elemento inmaterial que la hace rica son sus cuatro religiones, la convivencia sin problemas de sus gentes, y el mestizaje de su gastronomía. Todos estos atractivos son los que “hacen fácil defender Melilla como destino turístico”, y en especial, si hay algo que une a todos sus ciudadanos es “el orgullo de sentirse melillense”. La campaña, que se divide en varios spots que se pueden seguir por Instagram y que se emitirá en televisiones de Málaga, Cádiz, Sevilla y Almería, tiene como imagen a una joven melillense, Carmen Menchacatorre Rojas, que muestra los distintos atractivos de la ciudad, en un sinfín de imágenes que recrean la belleza de Melilla. Según el consejero Mohand, la campaña está dirigida especialmente al público joven, pero también abierta a la población senior.

Sin miembros de CPM ni el presidente de la Ciudad
El video, protagonizado por la joven melillense Carmen Menchacatorre Rojas, es una las bases más importantes de la campaña de promoción turística ‘Melilla conecta contigo’ con la que se quiere atraer a visitantes tras superar lo más duro de la crisis del coronavirus. El acto de presentación ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno Sabrina Moh; la vicepresidenta Gloria Rojas, madre de Carmen; el consejero de Turismo Mohamed Mohand -los tres del PSOE- y su antecesor en el cargo Javier Mateo, del PP. Al acto que tuvo lugar la tarde de ayer en el puerto, en cambio, no acudió ninguno de los socios del PSOE, ni cargos de CPM ni el presidente de la Ciudad Eduardo de Castro. Asistió Enrique Alcoba, ya como presidente electo de la CEME.

Adelante Melilla, el partido de Amin Azmani, criticó que la hija de Glorias Rojas protagonice el video y consideran lo ocurrido como “vergonzoso”. Fuentes de TVM, en cambio, han indicado que para el casting no se presentaron más candidatas y entonces fue cuando Televisión Melilla ofreció el papel a Carmen, además de resaltar que la joven melillense e hija de Gloria Rojas "no cobrará nada por protagonizar el video".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€