Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vidriera Producciones homenajea , en el IV Festival de Teatro del Hospital del Rey, a las poetas silenciadas

El IV festival de Teatro del Hospital del Rey que organiza la Consejería de Cultura con la participación de tres agrupaciones melillenses sigue contando con el respaldo del público que arropa, a pesar de las restricciones de aforo, todas las propuestas artísticas y las representaciones. Este fin de semana le toca el turno al grupo Vidriera Producciones y la escuela de teatro, que desde el jueves y hasta hoy domingo, ponen en escena el montaje titulado “Sale caro, señores, ser poeta”.
Alejandra Nogales, una de las responsables de la compañía, explicó que la propuesta que presentan es un homenaje a mujeres poeta del siglo XX, que como otras muchas autoras “han sido calladas, maltratadas y olvidadas por la historia”. Entre las escritoras se incluyen Gloria Fuertes, Sylvia Plath, Elena Fernández, Alejandra Pizarnik, Anne Sexton, Alfonsina Storni, Alejandra Almendros y Dulce María Loynaz y la temática aborda tres conceptos, como son la locura, el suicidio y la esperanza.

La función incluye danza, teatro y videocreaciones. La puesta en escena no deja impasible. Las entradas están todas vendidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€