Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

Mario Gámez cumplirá su segunda temporada en el filial del CAM Enrique Soler

Mario Gámez, base melillense, de 18 años de edad y de 1’75 metros de altura

Mario Gámez, jugador formado en las categorías inferiores del Melilla Sport Capital Enrique Soler, dará continuidad a su formación jugando con el club colegial en la Liga EBA. El entrenador Paco Pino sigue dándole forma a su plantilla y, en este caso, ha querido contar con un joven, pero talentoso director de juego. El jugador melillense juega en la posición de base, de 18 años de edad y de 1’75 metros de altura, y “tiene mucho que decir en el mundo de la canasta”, asegura la entidad colegial. De igual modo, el club melillense resalta que su gran dominio del balón, visión de juego, generosidad y sacrificio, son algunas de sus características que “han llevado al técnico colegial a querer contar con los servicios de Gámez para la próxima campaña”.
Además, se caracteriza por ser un jugador rápido y persistente, “todo un quebradero de cabeza para sus rivales”.
La pasada campaña estuvo a las órdenes de Javi Nieto, aprovechando minutos y cogiendo experiencia. Sin duda alguna, esta próxima temporada será más protagonista y crecerá como jugador.
“Sigue en su casa nuestro Mario Gámez”, concluye el comunicado del CAM Enrique Soler.
De este modo, la renovación de Mario Gámez se une a la de Álex Sánchez y al fichaje de Carlos Platero. Además, el club melillense espera que sigan en su proyecto Dani Terrón y Álex Navas, antes de cerrar tres fichajes foráneos.
Por otro lado, la Comisión Gestora de la Federación Española de Baloncesto (FEB) aprobó el pasado viernes el Reglamento General de las Competiciones y las bases de la competición que regirán la temporada 2020-2021 en las diferentes categorías, y por lo que respecta a la Liga EBA, los sistemas de competición se han adaptado igualmente al crecimiento en el número de equipos con una serie de modificaciones independientes en cada uno de los cinco grupos lo que ha derivado, como por ejemplo en la ampliación de los Grupos B y C de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el número final de equipos participantes todavía está pendiente de las inscripciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€