Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Ramón Cuadrado: “Las renovaciones están muy avanzadas y sólo falta que se firmen los contratos”

Juan José Pedreño y Ramón Cuadrado, presidente y director deportivo del Melilla C.D., respectivamente

El Melilla C.D., conjunto que militará por segunda temporada consecutiva en la Tercera División, quiere seguir contando con el bloque de la plantilla de la pasada temporada y durante el transcurso de la semana espera cerrar bastantes renovaciones.
En este sentido, el director deportivo, Ramón Cuadrado, informó que el club “tiene muy avanzadas las negociaciones” con la mayoría de los jugadores, “aunque sólo falta cerrar el acuerdo con la firma del contrato”. De igual modo, indicó que la dirección deportiva se encuentra a la espera de la respuesta de Sufian y Borja López, jugadores melillenses del Ceuta y de El Palo, respectivamente. “Con los dos nos hemos reunido hace dos semana, con el objetivo de intentar recuperar a jugadores de la tierra, pero de momento no se han pronunciado con respecto a la oferta que le hemos realizado”.
Ramón Cuadrado también anunció que el club está a expensas de la decisión de Braim. “Es un jugador importante en nuestro equipo, pero de momento no ha aceptado la oferta de renovación”, mientras que Fatah, jugador del Almazán, ha descartado regresar a Melilla, “ya que está bien situado en su equipo e incluso tiene trabajo”.

Jugadores sub-23
Asimismo, señaló que el cuerpo técnico debe esperar a los descartes de los jugadores sub-23 de la U.D. Melilla “para que puedan formar parte del plantel” de categoría nacional, “ya que recientemente ambas partes acordamos la filialidad para la campaña 2020-21”.
En otro orden, la entidad que preside Juan José Pedreño ha comenzado a pagar a los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico, aunque entre hoy lunes y mañana martes se terminará de abonar las correspondientes nóminas.
Por último, el cuerpo técnico del Melilla C.D. está a expensas de la fecha de inicio de la próxima temporada para poder fijar el comienzo de la pretemporada, ya que el entrenador Nacho Aznar tiene previsto empezar a trabajar con sus jugadores cinco semanas antes del debut liguero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€