Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Fran González refuerza la ‘pintura’ del Melilla Sport Capital Enrique Soler B

Equipo joven y con mucho talento el que está conformando el conjunto filial
(Autor: Enrique Soler)

El entrenador del filial, Paco del Pino, va configurando, poco a poco, su plantilla con vistas a la temporada 2020-2021, que podría arrancar allá por el 3-4 de octubre. Así, ya son cinco los jóvenes jugadores que ha cerrado la entidad que preside Álvaro González, tras las renovaciones de Carlos Platero, Josemi Olivares, Mario Gámez, Álex Sánchez y la consabida y más reciente, ya que se dio oficialidad ayer, de Fran González.

El canterano Fran González, continuará la próxima temporada en el conjunto filial del Melilla Sport Capital Enrique Soler, que militará en la Liga EBA.
Tras una temporada en el primer equipo, en la que el junior, formado en el club colegial, debutó y disfrutó de buenos minutos defendiendo la elástica de la entidad que lo formó y vio crecer como jugador y persona, Paco del Pino, técnico del B, le ofreció la renovación para sumarse al proyecto en EBA del MSC Enrique Soler.
Se trata de un pívot de 201 centímetros de estatura y de 18 años de edad que, gracias a su tamaño y envergadura, se hace muy potente y fuerte en la ‘pintura’.
Fran González es un jugador que ha destacado en su paso por los diferentes equipos de las categorías inferiores, merced a su capacidad de intimidación y a su trabajo bajo el aro, lo que le ha llevado a ser respetado por sus rivales.
Cabe reseñar que ya son cinco los jugadores con los que cuenta Paco del Pino para su equipo, tras las renovaciones anunciadas anteriormente de Carlos Platero, Álex Sánchez, Josemi Olivares y Mario Gámez. Está claro que habrá más durante los próximos días, estando también a la espera la entidad que preside Álvaro González de lo que acontecerá con Dani Terrón y Alex Navas, que disponen de ofertas para unirse al proyecto en EBA, junto a los fichajes de tres foráneos.

El primer equipo cerró cuatro renovaciones

Javi Nieto se marcaba como primer objetivo, a la hora de confeccionar su plantilla, lograr la renovación de cuatro jugadores que habían tenido un papel estelar en el ascenso a la LEB Plata, casos de Luis García, Javi González, Wasim El Otmani e Imo González.
El entrenador melillense hubiera deseado contar con un quinto efectivo de la pasada temporada, el chadiano Edmond Koyanouba, quien decidió cambiar de aires poniendo rumbo a tierras catalanas para firmar con el C.B. L`Hospitalet.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€