Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PATINAJE - FORMACIÓN

La Escuela de Patinaje inicia el próximo sábado su actividad

Este evento va dirigido a chavales con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años

Desde el Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, entidad que preside Óscar Giménez, se ha informado de que ya se ha cerrado el número de inscripciones, con un total de 48 niños y niñas, que serán repartidos en dos grupos de 24, por lo queda claro la gran aceptación y acogida que ha tenido la creación de la primera Escuela de Patinaje de Melilla. La Escuela de Patinaje de Melilla, entidad dependiente del Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, va a organizar su primera actividad, consistente en una Máster Class de Iniciación y en una toma de contacto con todos los amantes del patinaje melillense.
Se trata de una iniciativa totalmente gratuita y la intención de los organizadores es llevar a cabo más eventos, como una salida nocturna para grandes y pequeños, así como también más actividades para niños durante los meses de julio y agosto, todo esto orientado al comienzo de las clases para septiembre.
La actividad programada tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 10’00 horas, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, contando con una serie de requisitos. En concreto, tener entre 5 y 14 años de edad, estar apuntado para asegurar la participación, ir acompañado por el padre, madre o tutor, llevar protección y, por supuesto, muchas ganas de divertirse y aprender.
De igual modo, se desarrollará una charla informativa para todos los padres y madres, que si desean venir a patinar podrán hacerlo. Desde el club que preside Óscar Giménez se ha informado de que ya se ha cerrado el número de inscripciones, con un total de 48 niños y niñas, que serán repartidos en dos grupos de 24 con sus profesores y monitores.
El objetivo que se ha marcado esta entidad es arrancar con esta Máster Class de Iniciación y, poco a poco, adentrarse buscando las disciplinas de mayor interés entre los deportistas. Cabe reseñar que entre las que están enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje se encuentran las siguientes: Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€