Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LOCAL

Intergym y Peña Barcelonista unen sus caminos para la temporada 2020-2021

Las directivas de ambas entidades posando juntas

En los próximos días se espera que vuelvan a reunirse los miembros de las directivas para ultimar los detalles de este acuerdo, que proporcionará conjuntos de categorías inferiores al Intergym Melilla, mientras que los jugadores del primer equipo de la Peña Barcelonista, que volverá a participar una campaña más en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, podrán entrenar e incluso disfrutar de minutos en una categoría superior. El C.D. Intergym Melilla y la Peña Barcelonista decidían unir sus caminos el pasado 29 de junio, unas horas antes de que se cerrara el plazo límite establecido, tras alcanzar un acuerdo ambas entidades por el que los azulgranas pasan a convertirse desde la temporada 2020-2021 en filiales del equipo ‘gimnasta’, que milita en la 3ª División del fútbol sala nacional pero que está a la espera de disputar la eliminatoria de ascenso a la 2ª B frente al Deportivo Unión África Ceutí.
Los presidentes de los dos clubes, Amin Azmani y Javier Martínez, estamparon sus firmas en el correspondiente contrato remitido a la Real Federación Melillense de Fútbol.
En los próximos días se espera que vuelvan a reunirse los miembros de las directivas para ultimar los detalles de este acuerdo, que proporcionará conjuntos de categorías inferiores al Intergym Melilla, mientras que los jugadores del primer equipo de la Peña Barcelonista, que volverá a participar una campaña más en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, podrán entrenar e incluso disfrutar de minutos en una categoría superior con la escuadra que dirige Andrés Villegas.
Como suele ser habitual, no faltaron las tradicionales fotos de familia, en las que posaron los integrantes de ambas directivas, en una, y los dos máximos responsables del Intergym y de la Peña Barcelonista, en otra.
Tanto Amin Azmani como Javier Martínez se mostraron “satisfechos” con esta unión, esperando ambos que la relación sea “fructífera y que se alargue durante bastantes años”. También mostraron su deseo de que los dos clubes alcancen sus objetivos, el más inmediato, el posible ascenso del Intergym a la 2ª División B.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€