Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La inscripción en la Noche Europea de los Investigadores, abierta hasta el 30 de este mes

La Noche Europea de los Investigadores tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 2020 en más de 250 ciudades, entre ellas Melilla. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de este mes.
Las Noches Europeas de los Investigadores son actividades de divulgación científica financiadas por la Unión Europea para disfrutar en familia, solo o con amigos. Son una oportunidad para conocer investigadores, hablar con ellos y descubrir lo que realmente hacen por la sociedad, de una forma entretenida e interactiva. Incluyen experimentos participativos, talleres de ciencia, actividades educativas infantiles, visitas guiadas, concursos científicos y mucho más.
Las Noches Europeas de los Investigadores se celebran de manera simultánea en Europa y algunos países de nuestro entorno el último viernes de septiembre.
Este año 2020, la actividad está organizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR) y el Vicedecanato de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en colaboración con los demás Centros del Campus de Melilla. La cita es el próximo 27 de noviembre de 2020 en más de 250 ciudades. En Melilla tendrá lugar en el pabellón deportivo “Ciudad de Melilla” (Plaza Manuel Fernández de Castro y Pedrera, 2).
El cuestionario de registro-participación se encuentra en el siguiente enlace:
https://forms.gle/xCiNmhxTLm74Ejnz9

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€