www.melillahoy.es
El plazo de presentación estará vigente hasta el 5 de agosto
Ampliar
El plazo de presentación estará vigente hasta el 5 de agosto

Promesa destina medio millón de euros a ayudas a locales comerciales y de servicios

Estas ayudas, que ya han abierto el plazo de solicitud, tienen como objeto la adecuación, mejora, ampliación o modernización de las pymes

lunes 06 de julio de 2020, 01:25h
La sociedad pública Proyecto Melilla, S.A. (Promesa) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del régimen de ayudas a “Locales Comerciales y de Servicios”, para lo que ha destinado 500.000 euros.

Estas ayudas están dirigidas a las pymes y a aquellos empresarios que lleven a cabo proyectos que impliquen el inicio de una actividad empresarial, y la ampliación y/o modernización de empresas ya existentes, debiendo tener local abierto al público.
Este régimen de ayudas subvenciona, entre otros gastos, las inversiones en obra civil, mobiliario, equipos informáticos y otras inversiones, pudiendo llegar a cubrir la ayuda hasta el 75% de la inversión, para pymes de menos de tres trabajadores y hasta el 60% para aquellas de más de tres trabajadores, siendo la cuantía máxima a percibir de 8.000 euros y la inversión máxima subvencionable de 14.000 euros.
En esta convocatoria se permitirá incluir, como gasto subvencionable, la inversión en elementos de protección adquiridos como consecuencia de la crisis del COVID19 para garantizar la seguridad de los clientes y/o de los puestos de trabajo.
El plazo de presentación estará vigente hasta el 5 de agosto y las solicitudes podrán formalizarse en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia, 36 – polígono industrial SEPES), según los modelos disponibles en la web www.promesa.net, o en la sede electrónica de la web www.melilla.es (sede electrónica/registro electrónico/catálogo de trámites/ámbito: “Órgano Gestión de Ayudas”), acompañada por toda la documentación requerida en la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios