Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

Isabel Martínez y Alberto Costa se adjudican la Melé de Petankadictos

Petankadictos dio comienzo a la competición a las ocho de la tarde del pasado sábado, en la Playa de Los Cárabos, y concluyó a la una de la madrugada

Petankadictos, entidad deportiva con el objetivo de dar a conocer el deporte de la petanca en nuestra ciudad, organizó el pasado sábado una nueva actividad deportiva, concretamente una de las ya tradicionales melés, mini competición en parejas que se conforman a sorteo, en las pistas de petanca de la playa de Los Cárabos. Este tipo de mini competición consiste en formar parejas a sorteo entre los participantes, todo ello para que un jugador iniciado pueda tocarle jugar con otro experimentado, y después las parejas compiten entre sí hasta la fases finales.
Debido a las altas temperaturas, la organización dio comienzo a este evento a las ocho de la tarde, en la Playa de Los Cárabos, y pasada la medianoche los participantes terminaron de disputar las fases clasificatorias, mientras que las dupletas clasificadas para la final jugaron la partida hasta la una de la madrugada.
Los ganadores de este nuevo evento deportivo han sido Isabel Martínez y Alberto Costa, mientras que el segundo puesto ha sido para Armando Levy y Juan Calderón.
Petankadictos no ceja en el empeño de organizar competiciones para animar los sábados por la tarde, con el objetivo de que todo petanquista, amateur o experimentado, pase una buena tarde en uno de los mejores sitios para poder jugar a la petanca, la Playa de Los Cárabos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€