Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Las numerosas detenciones de ilegales que llevaba a cabo la Brigada d Seguridad Ciudadana venía colapsando con frecuencia la Inspección de Guardia de la Comisaría de Melilla. Esta circunstancia se veía agravada por una alarmante falta de medios técnicos y humanos que propiciaba insufribles esperas de ciudadanos que acudían a presentar una denuncia. Además, un letrado cuestionaba la legalidad de estas detenciones al plasmar, en una diligencia adicional, que no existía infracción alguna para notificar la detención de las personas a las que se asistió.

Marcial García comunicaba oficialmente su renuncia al cargo de máximo responsable de IU en Melilla y proponía solventar la sucesión en un mes. Las numerosas detenciones de ilegales que llevaba a cabo la Brigada d Seguridad Ciudadana venía colapsando con frecuencia la Inspección de Guardia de la Comisaría de Melilla. Esta circunstancia se veía agravada por una alarmante falta de medios técnicos y humanos que propiciaba insufribles esperas de ciudadanos que acudían a presentar una denuncia. Además, un letrado cuestionaba la legalidad de estas detenciones al plasmar, en una diligencia adicional, que no existía infracción alguna para notificar la detención de las personas a las que se asistió.

Marcial García comunicaba oficialmente su renuncia al cargo de máximo responsable de IU en Melilla y proponía solventar la sucesión en un mes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€