Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PATINAJE-ACTIVIDADES

El C.D. Patrimonio de la Humanidad cuenta con una inscripción de 50 deportistas en su Escuela de Patinaje

Se trata de una iniciativa totalmente gratuita y la intención de los organizadores es llevar a cabo más eventos

El Club Deportivo Patrimonio de la Humanidad cierra la inscripción de su Escuela de Patinaje con 50 deportistas, 48 horas después de haberla abierto para la jornada recreativa e informativa para niños y niñas de 5 a 14 años de edad, que deberán ir acompañados por su madre, padre o tutor. Los patinadores estarán divididos en grupos de 10 niños o niñas, acompañados por el director de la Escuela, de dos monitoras y de dos monitores.
Todos los alumnos escucharán previamente una charla, antes de iniciar la actividad, separados por los dos metros exigidos por sanidad para evitar contacto entre ellos.
El evento cuenta con un seguro de accidente para los participantes, al tiempo que deberán llevar la correspondiente protección contra caídas, como son los cascos, las rodilleras, las coderas y las muñequeras.
Esta jornada será la primera desde la creación de la Escuela de Patinaje y no será la última, ya que para el viernes 17 de julio tendrá lugar una salida nocturna para mayores y pequeños, aunque de esta actividad informará el Club Deportivo Patrimonio de la Humanidad.
Se trata de una iniciativa totalmente gratuita y la intención de los organizadores es llevar a cabo más eventos durante los meses de julio y agosto, todo ello orientado al comienzo de las clases para septiembre.
La Escuela de Patinaje de Melilla agradece a todos los inscritos “la confianza en la actividad”, aunque “rogamos puntualidad y respetar las normas de seguridad en todo momento”, resalta en un comunicado el club que preside Oscar Giménez Barrios.
La Escuela de Patinaje tiene como la finalidad enseñar a todos los interesados en las distintas disciplinas que componen este maravilloso deporte, comenzando por la formación y aprendizaje de elementos básicos.
Las disciplinas enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje son las siguientes: Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter.
Sus responsables son sabedores de las dificultades para comenzar con muchas disciplinas por motivos de aforos e interesados en participar, por lo que tienen previsto empezar muy pronto con profesores y profesoras que enseñarán y harán que los deportistas interesados busquen su lugar en cada disciplina, dependiendo siempre de la demanda en la Escuela de Patinaje de Melilla.
La pretensión de esta entidad será comenzar por un curso de iniciación y, poco a poco, adentrarse buscando las disciplinas de mayor interés entre los deportistas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€