Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro niega que haya guardado silencio sobre los melillenses atrapados

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, negó ayer la acusación que el PP lanzó el pasado domingo a los tres partidos que conforman el Gobierno sobre la situación de los melillenses atrapados en Marruecos desde que el país vecino cerró la frontera en marzo. El PP consideró “sangrante” el “silencio” de CPM, PSOE y Cs, pero ayer De Castro lo negó y dijo que los populares tienen “la memoria muy flaca”.
“No ha habido silencio por parte del Gobierno, todo lo contrario”, rebatió el presidente melillense antes de recordar cómo ha sacado este asunto en diferentes videoconferencias con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los presidentes autonómicos, pidiendo un corredor humanitario.
De Castro dijo no tener “nada que objetar” respecto al deseo de los melillenses atrapados de manifestarse, ya que “están en su derecho”, aunque recordó que hay decisiones que no dependen del Ejecutivo local, sino de “dos estados, sobre todo del marroquí”. “Otra cosa es que se quieran aprovechar determinadas coyunturas para hacer una crítica fácil”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€