Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La reciente instalación de una nueva antena situada en la azotea del edificio de Telefónica en Villegas imprimiría una cobertura absoluta a los usuarios del servicio de telefonía móvil, cuyo número aumentaba de forma considerable. Las ventajas de este servicio se centraban en la autonomía que proporciona al cliente y la reducción de tarifas en determinadas franjas horarias.

A lo largo de los últimos años, los funcionarios del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la 232 Comandancia de la Guardia Civil, lograban decomisar o intervenir más de un centenar de especie amenazadas que iban a ser trasladada a los mercados ilegales de animales exóticos. La reciente instalación de una nueva antena situada en la azotea del edificio de Telefónica en Villegas imprimiría una cobertura absoluta a los usuarios del servicio de telefonía móvil, cuyo número aumentaba de forma considerable. Las ventajas de este servicio se centraban en la autonomía que proporciona al cliente y la reducción de tarifas en determinadas franjas horarias.

A lo largo de los últimos años, los funcionarios del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la 232 Comandancia de la Guardia Civil, lograban decomisar o intervenir más de un centenar de especie amenazadas que iban a ser trasladada a los mercados ilegales de animales exóticos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€