Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

Sergio Curbelo seguirá vistiendo la elástica naranja del equipo filial del Enrique Soler

Sergio Curbelo, alero de 19 años de edad y de 1’80 metros de altura

El Melilla Sport Capital Enrique Soler sigue con su incansable ritmo de trabajo para confeccionar la plantilla de la Liga EBA. En esta ocasión, el técnico colegial Paco Pino acaba de cerrar el acuerdo con Sergio Curbelo, alero de 19 años de edad y 1’80 metros de altura. Tras entrenar y debutar la pasada campaña con el primer equipo naranja, el joven escudero, formado en la cantera colegial, se caracteriza “por realizar un gran trabajo, apoyando al director de juego”. Su buena visión y rapidez le llevan a mostrarse como un jugador descarado y seguro de sí mismo.
Con este acuerdo, Sergio Curbelo seguirá creciendo en el club que no ha dejado de formarlo desde que se creó la sección de baloncesto en el colegio donde estudió.
La plantilla va cogiendo forma y ya son ocho los jugadores que militarán la próxima temporada en el equipo filial. Así, Paco Pino dispone, hasta el momento, de los siguientes efectivos: Carlos Platero (pívot), Josema Olivares (escolta), Fran González (pívot), Santi Llerandi (escolta), Álex Sánchez (base), Mario Gámez (base), Javi Ceballo (escolta) y Sergio Curbelo (alero).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€