Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Miguel Muriana regresa a la disciplina colegial

El melillense tuvo que dejar el baloncesto por incompatibilidad con su trabajo

Paco del Pino cuenta ya, tras el fichaje de Muriana, con nueve efectivos entre sus filas, casos de Carlos Platero, Josemi Olivares, Álex Sánchez, Mario Gámez, Fran González, Santi Llerandi, Javi Ceballo y Sergio Curbelo. Los dirigentes del club colegial están aún a la espera de poder cerrar las renovaciones de Dani Terrón y de Alex Navas, a la vez que también están interesados en la contratación de tres jugadores foráneos (un alero, un ala-pívot y un pívot) para darle una mayor competitividad al Melilla Sport Capital Enrique Soler B. La plantilla del Melilla Sport Capital Enrique Soler B va tomando forma, con Paco del Pino como máximo responsable técnico del equipo. Ayer, el club que preside Álvaro González anunciaba el fichaje de Miguel Ramírez Muriana (15-2-1993), un jugador que dejaba el conjunto colegial la pasada campaña al no serle posible compatibilizar su vida laboral con el baloncesto.
Muriana, como se le conoce mejor, se formó en la cantera del C.D. Enrique Soler, convirtiéndose en un referente en la posición de 2-3 a lo largo de siete temporadas, por lo que seguirá resultando importantísimo para los más jóvenes que tanto lo vieron jugar en el ‘García Pezzi’.
Se trata de un jugador muy defensivo y con gran capacidad para frenar las embestidas de sus rivales, que posee un salto descomunal, lo que le sirve para recoger una gran cantidad de balones en el rebote y que, además, cuando se lanza al ataque es muy peligroso.
Con una excelente visión de juego y un buen tiro desde cualquier posición, este escolta-alero se convierte en un fichaje de auténtico lujo para el filial colegial.
Paco del Pino cuenta ya con nueve efectivos entre sus filas, casos de Carlos Platero, Josemi Olivares, Álex Sánchez, Mario Gámez, Fran González, Santi Llerandi, Javi Ceballo, Sergio Curbelo y el mencionado Miguel Muriana. Los dirigentes del club colegial están aún a la espera de poder cerrar las renovaciones de Dani Terrón y de Alex Navas, a la vez que también están interesados en la contratación de tres jugadores foráneos (un alero, un ala-pívot y un pívot) para darle una mayor competitividad al Melilla Sport Capital Enrique Soler B.
En cuanto a la competición oficial, los melillenses iniciarán el campeonato, muy probablemente, a primeros del próximo mes de octubre, por lo que el cuerpo técnico podría fijar el comienzo de la pretemporada para finales de agosto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€